Yorokobu.es/ Latest news


Volkswagen Fox: ¿dentro? ¿fuera?

vw_2

Es como si al Volkswagen Fox le hubiesen dado la vuelta. El interior sale al exterior en la última campaña de este modelo, creada por AlmapBBDO Brasil, para mostrar que sus detalles son aún más sorprendentes que su carrocería.  En la calle el vehículo se ha presentado con estas piezas. En Internet lo ha hecho con un microsite, una campaña de banners y una serie de mensajes escritos al revés en Facebook y Twitter.

vw_3

vw_1

LVMH lanza la plataforma de contenidos de lujo y e-commerce Nowness.com

fotoMar

YouTube puso de moda el lo-fi e hizo al espectador de vídeo menos exigente. La estética home made es hoy tan válida como la de una producción impecable. Los estudios de tendencias de Getty Images dicen que las fotos con apariencia no profesional y las modelos convencionales están teniendo más tirón que las super model. Lo natural se impone. Pero las marcas de lujo no quieren, y probablemente no deben, entrar en este discurso. Quieren seguir con su estética impoluta.

Hace un par de años algunas marcas de lujo, como Louis Vuitton, Prada e Yves-Saint Laurent, empezaron a hacer sus propias películas para hablar de contenidos de moda. La calidad era impecable pero eso no se podía apreciar en un canal como YouTube ni tampoco era plan mezclar semejantes joyitas con esa manada de vídeos caseros y comentarios poco inteligentes.

No. Estos vídeos elegantes no encontraban su lugar en el mundo y el grupo Louis Vuitton Moet Hennessy tuvo que poner orden. LVMH ha creado una plataforma de contenidos para las marcas de lujo llamada Nowness.com. El site no sólo tiene pretensiones audiovisuales. También dice que quiere tratar el contenido editorial en la forma que este tipo de público espera.

La plataforma, creada junto a la compañía de comercio electrónico Create The Group, se presenta como “una nueva forma de experimentar el lifestyle de lujo online”. LVMH cerró el año pasado su portal de compras online y ahora Nowness le toma el relevo. El site, además, va aprendiendo del uso que hace cada usuario del site y va configurando los contenidos que muestra en función de sus gustos.

LVMH espera que directores de cine, diseñadores y artistas de todo el mundo contribuyan con vídeos, series de fotografías y artículos a esta página. Algunos de estos contenidos, por el momento, son un film experimental de ciencia ficción para presentar la colección de otoño/invierno 2010 de Rodarte realizado por la compañía The Director Bureau y el videoartista Todd Cole, y una serie de retratos en 3D de la cantanta Lady GaGa del animador y director David OReilly.

lujo


¿Qué navegador utilizas tú?

humor

Las browser wars de los años 90 acabaron con Netscape y llevaron a Microsoft a acaparar un 96% en el uso de los navegadores en 2002 con Internet Explorer (IE). En 2010 la cosa ha cambiado bastante y aunque IE sigue siendo líder de mercado, ya no domina como antes.

Por detrás están Firefox, Chrome, Safari y Opera, 4 marcas que se han visto beneficiadas además por la directiva europea que obliga a Microsoft a incluir la opción de bajarse otros navegadores en Windows.

El sistema de medición de cuota de mercado varía pero una media realizada por Wikipedia de las principales estadisticas de navegadores muestra la siguiente situación en marzo de 2010: Internet Explorer (55,57%), Firefox (28,21%), Chrome (6,82%), Safari (6,14%) y Opera (1,97%).

A Caldwell Tanner, de College Humour, en cambio, no le interesan tanto los datos estadísticos y ofrece su propia versión de los navegadores asociando cada uno de ellos con un medio de transporte.

collegehumor.0bb19bc9ce8e7f6bf8715d01a13779f4

“A algunos realmente les encanta, al resto les parece una imbecilidad”


collegehumor.6da809cc325b53f8b4dcad1917208d00

“Bastante equilibrado, pero prácticamente inutilizable por sus estúpidos add-ons”


collegehumor.7dea5f12f61024453fe144d6e08fed68

“Sin ningún valor, pero está bien para darle una tunda ocasional”


collegehumor.d71ed23111a74a549c5d513c3f96234b

“Muy rápido. Eso es más o menos todo

collegehumor.82a2a603235eaa0e156f57653e10fbde

“Aunque es muy eficiente, la gente que lo utiliza exagera excesivamente su calidad

¿Qué navegador utilizas tú? ¿Por qué? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Gracias a Gavin Thomas por la info.

http://www.yorokobu.es/

Reblog this post [with Zemanta]

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa volver a empezar!