JWT Delvico lanza una campaña para prevenir el consumo y tráfico de drogas


OR._POSTALES_2010_FRONTAL

El nivel de enfado que se puede alcanzar cuando una línea aérea pierde una maleta no necesita de mucha ilustración. Es, además, un problema que queda fuera del control del propietario de dicho objeto. Lo que sí puede evitar el dueño de una maleta es que se la devuelvan con años de retraso por haber cometido una estupidez. En esa premisa se basa la campaña Maleta para la prevención del consumo y tráfico de drogas.

El objeto de la campaña creada por JWT Delvico para el Plan Nacional sobre Drogas es concienciar y advertir a estos ciudadanos españoles que se estén planteando traficar con drogas en el extranjero, o consumirlas en sus viajes al exterior, de los riesgos que entraña. Se pretende mentalizar y abrir los ojos a estas personas que viajan al extranjero para que no hagan de mulas en estos viajes de riesgo.

La campaña se engloba dentro del Programa de Presos Españoles en el Exterior Espanolesenelmundo.org, y consta de un póster y una postal que se distribuirán por aeropuertos, estaciones de autobuses, comisarías, oficinas del Consejo de la Juventud y de todos sus miembros asociados, centros de vacunación de Sanidad Exterior, centros de enseñanza secundaria y oficinas consulares de España en el extranjero.

AAFF_Maleta_Chico_70x100

Comentarios ( 2 )

Quedaría de puta madre con solo “Si traes drogas, tardarás en recuperar tu maleta”.

Se entiende perfectamente, aparte de que el subtitular ya especifica que lo que te pasará será que te vas a la cárcel.

Me dedico a la publicidad y estoy seguro que al redactor le ha hecho poner un titular enorme un jefe de márketing sin puta idea.

Por lo demás, la campaña está genial. El arte, cojonudo.

[Reply]

Wmonkey Reply:
March 25th, 2010 at 14:48

100% de acuerdo, o como mucho: “Si traes drogas pasaran muchos años antes de recuperar tu maleta”. La parte que nombra la cárcel ensucia el mensaje inicial con algo que es obvio.

De todos modos, aparte de ese fallo, me ha encantado.

[Reply]

Fran added these pithy words on Mar 25 10 at 13:44

http://www.yorokobu.es/2010/03/25/jwt-delvico-lanza-una-campana-para-prevenir-el-trafico-de-drogas/

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!

Un comentario en “JWT Delvico lanza una campaña para prevenir el consumo y tráfico de drogas”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.