Un helado dorado


Magmun ha lanzado al mercado un helado dorado y para celebrarlo ha contado con la ayuda del actor Benicio del Toro. La estrella de Hollywood no sólo protagoniza el spot del nuevo helado que Frigo estrenará próximamente, sino que participará en un corto producido por la marca cuyo casting está abierto al público en www.magnumgoldexperience.es.


Los interesados en compartir plano con Del Toro deberán explicar en este site las razones por las cuales desean rodar junto al actor y, en caso de ser preseleccionados, también grabarán un vídeo con una improvisación.
Al frente del casting está José Miguel Gómez, un conocido representante de actores, quien además de liderar el jurado que elegirá al ganador, compartirá consejos en Twitter y Facebook con los participantes para que mejoren sus candidaturas.


El jurado seleccionará 10 finalistas y los internautas elegirán con sus votos los cinco participantes del casting final para que, de nuevo, el jurado, proclame un ganador que comenzará a rodar junto a Benicio del Toro el 8 de abril en Barcelona.

La agencia Momentum ha creado esta campaña para Frigo.

http://www.brandlife.es/blog/2010/03/magnum-graba-un-corto-con-benicio-del-toro/#more-6039

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!