Draftcb enamora


“Eliminator”, una aplicación de Facebook para Ron Barceló, permite a los jóvenes sin pareja deshacerse de la competencia

El

Con motivo del pasado Día de San Valentín la agencia Draftcb creó una aplicación de Facebook para Ron Barceló dirigida a los jóvenes sin pareja. Bajo el nombre de Eliminator, dicha aplicación selecciona todos los contactos del chico o chica deseado y los pone en el estado “en una relación” dejando al interesado como único “disponible”. De esta manera se despeja el camino de pretendientes para llegar más fácilmente al corazón de la chica o chico de tus sueños.

A través de un corazón, Ron Barceló Vive Ahora pretende conectar con el público joven, invitándole a divertirse y a hacer de la espontaneidad y la libertad de decisión sus mejores herramientas para disfrutar de experiencias inolvidables. Este mismo corazón sirvió de unión con el día de San Valentín para crear una acción digital que reforzara el nuevo posicionamiento de la marca.

http://www.interactivadigital.com/interactiva/noticias/quiero-estar-al-dia/proyectos/draftcb-enamora

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!