Yahoo! & Facebook…. y ahora también & Twitter


Los más de 600 millones de usuarios de Twitter ya pueden acceder a sus actualizaciones de Twitter a través de Yahoo!, gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías.

yahoo

Los usuarios de la red de microblogging pueden utilizar los productos y canales de Yahoo!, para actualizar su estado de Twitter y compartir contenidos de Yahoo! con sus seguidores. Con este acuerdo, el buscador pretende “ser el centro de la vida online de las personas ofreciéndoles información personal relevante y unificando la actividad de todas sus experiencias sociales en internet”, señala la compañía en un comunicado.

Para lograrlo, Yahoo! ya había firmado anteriormente una alianza con Facebook, por lo que el buscador ya permite a sus usuarios actualizar redes sociales simultáneamente y estar en contacto con la gente y con la información que más les interesa.

La integración con Twitter también permite el acceso total a la corriente de datos públicos de Twitter, es decir, los hilos de conversación y tweets, que Yahoo! utilizará para mejorar la relevancia y la actualidad del contenido de sus canales, un añadido con el que la compañía pretende conseguir “una mayor fidelización de los usuarios y crear atractivas oportunidades para los desarrolladores, los anunciantes y los editores de internet”, comentan desde Yahoo!.

Reblog this post [with Zemanta]

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!