Fox Crime, el canal para los amantes del género policíaco


Crimen, policías, suspense e intriga,  24 horas al día los 365 días del año. Ésta es la oferta de Fox Crime, el nuevo canal de de Fox Internacional en España.

Press Book Fox Crime
Dirigido a una audiencia comprendida entre los 18 y los 49 años, su programación se compone de contenidos de ficción relacionados con el género negro. Series como ‘24’, ‘The Unit’,’Último aviso’, ‘Dexter’ y ‘Los Soprano’, entre otros títulos, se emitirán a diario, a veces, incluso en maratones de varios capítulos seguidos.
El cine negro es la otra pata en la que se apoya el nuevo canal. Su emisión cinematográfica comenzará con un recopilatorio de películas protagonizadas por el abogado Perry Masson y seguirá posteriormente con otras citas temáticas “en las que tendrán cabida éxitos de taquilla y una selección de buenos films policíacos”, señala la compañía en un comunicado.

Fox Crime se lanzó por primera vez en Italia y ha tenido una rápida evolución por todo el mundo hasta superar los 12 millones de abonados en 66 países.

Anuncios

Autor: Gabriel Catalano - human being | (#IN).perfección®

Lo importante es el camino que recorremos, las metas son apenas el resultado de ese recorrido. Llegar generalmente significa, volver a empezar!