¿Quieres saber cuántos de sus seguidores en Twitter son falsos? Prueba esta app


Autor: Lincinews

Sin dudas, hay unos cuantos spammers en Twitter. Estas cuentas falsas hacen que uno se pregunte cuántas personas activas en verdad te siguen en el servicio. Desde que la gente empezó a hablar de las cuentas falsas de Facebook (unos varios millones), Twitter tuvo que hacer frente a las mismas interrogantes, aunque un porcentaje bastante menor de cuentas falsas que facebook, Twitter tuvo que asumir que un gran numero de sus usuarios son inactivos. ¿Está lleno de “farsantes”’

Una aplicación llamada “Fakers” de StatusPeople analizará tus seguidores y te hará saber a ciencia cierta cuántas cuentas falsas e inactivas te siguen.

He aquí cómo se explica la metodología StatusPeople detrás del servicio:
“Tomamos una muestra de los datos de tus seguidores. Hasta 500 registros en función de qué tan “popular” eres y los evaluamos frente a una serie de simples criterios de spam.  Básicamente, las cuentas de spam tienden a tener pocos o ningún seguidor y escasamente tweetean, si es que lo hacen. Pero en contraste, tienden a seguir un montón de otras cuentas.”

Ya sabes! Si quieres saber cuántas cuentas falsas te siguen y qué número de tus fieles seguidores son inactivos, sólo debes ingresar a la página, estando logeado en Twitter.

¿Cuántos spam te siguen? Déjanos tus números en los comentarios!

Fuente: TNW