Bloquea la instalación o eliminación accidental de #Apps en tu #iDevice


See on Scoop.ithuman being in – perfección

Los iDevices son deseados por propios y extraños. En ocasiones nuestros amigos o los pequeños de la familia nos piden prestado nuestro dispositivo para juguetear con el o echar una partida alguno de los juegos que tengamos instalados.

¿Pero qué ocurre si por accidente eliminan una aplicación de nuestro dispositivo? Como sabréis en el momento de eliminar una App, se eliminan también los parámetros configuración y todos aquellos datos que no estuvieran salvaguardados a través de algún sistema de almacenamiento en la nube o mediante una copia de seguridad en iTunes.

Tampoco interesa que puedan descargar e instalar aplicaciones gratuitas sin nuestro permiso y correr el riesgo de pulverizar el bono de datos contratado.

Seguro que a algunos de vosotros os habrán pasado desapercibidas estas opciones dentro del menú de restricciones. Se trata de dos bloqueos que impiden instalar y/o eliminar aplicaciones de nuestro dispositivo.

Para activarlas, nos dirigimos al menú General > Restricciones, introducimos dos veces la contraseña para habilitar las restricciones, si no las tuviéramos activadas ya y finalmente restringimos las opciones deseadas.

A partir de la activación, nos solicitara la clave para realizar estas acciones de manera segura.

See on www.manzanamagica.com