Pon a todos esos usuarios molestos y sus tweets en la “Perrera de Twitter”


 Autor: Lincinews

Si no te gusta el deporte, pero en tu timeline está ese loco por las Olimpiadas, que no hace más que postear pseudo análisis, bromas aburridas y demases que no te interesan… O quizás tienes un amigo que está de vacaciones y no sabe de la existencia de la opción “no publicar check-ins en Twitter”… Puede que sea el momento de ponerlos en Twitter Doghouse (“Perrera de Twitter“).

Así se llama la nueva aplicación que les permite a los usuarios dejar de seguir tweets de X usuarios, por un período de tiempo determinado y no recibir más actualizaciones de eventos Twittercéntricos o no enterarse de todo lo que ve ESE usuario en la televisión.

Twitter Doghouse fue creada por los desarrolladores Elan Dubrofsky y Jure Stern, en respuesta a un desafío posteado en la plataforma de desarrollo de crowdsourcing, CloudSpokes.

Una vez que inicias sesión y autentificas tus credenciales de Twitter, se te presentará una solicitud que deberás rellenar. En ella debes indicar a quién quieres poner y por cuánto tiempo. Puede ser desde sólo un minuto o todo lo que tú quieras.

Dubrofsky codificó la app usando Ruby on Rails y posteó el código en su página de Github, por lo que otros programadores pueden revisarla y sugerir mejoras.

¿Usarías esta herramienta o prefieres dar unfollow directamente?