Facebook permite ahora a los usuarios hacer “borrón y cuenta nueva” en sus comentarios


http://www.marketingdirecto.com/

A todos nos ha pasado. Su amigo sube una foto a Facebook y, sorprendentemente, el comentario que queremos dejar no se parece a lo que realmente escribimos. O, simplemente, nos arrepentimos de una palabra.

¿Qué se puede hacer? Hasta ahora, lo único que Facebook le permitía hacer para corregir el error era borrar el comentario, y volver a empezar.

Pero a partir ahora la red social también incluirá la oportunidad de editar su comentario… y cambiar algo en concreto. Esta opción se muestra conun pequeño icono en forma de lápiz en la parte derecha del cuadro. Clicando sobre este, se abre un pequeño menú en el que está la opción de modificar su comentario, así como la posibilidad de borrarlo por completo.

Facebook informó además que el sitio “muestra el historial completo de edición de un comentario, así las personas que lo vean posteriormente podrán ver todo el contexto de la conversación”. De esta forma, si alguien responde a un comentario, y después es editado, se podrá ver el historial de la conversación y no se perderá.

Esta nueva opción de editar salió el jueves, y gradualmente se irá implementando a todos los usuarios durante los próximos días.