Las 6 noticias que no deberías haberte perdido esta semana


ticbeat.com
noticias semana TICbeat

Esta semana que ya termina os contamos los pasos más importantes para crear una comunidad de éxito en la que fue la entrada más leída de la semana. Pero, además, os explicamos los pasos necesarios para descargar toda la información privada que guarda Facebook, que recientemente aumentó los datos que aparecen en estos informes. Aquí podrás encontrar estas y otras noticias que no deberías haberte perdido.

Seis consejos para crear una comunidad con éxito

Crear una comunidad de Social Media puede ser algo muy difícil; a primera vista parece que ya hay una comunidad para todo y que por mucho que propongas un concepto brillante, quizás nadie quiera unirse a ella. En las redes sociales ya abundan comunidades de personas aficionadas a productos como las fresas o las motos, interesados en actividades como el submarinismo o las reconstrucciones históricas y centenares de beliebers y little monsters que siguen la actividad de sus artistas preferidos.

Cómo descargar tu información de Facebook

Facebook ha mejorado ‘Descarga tu información’, la opción que permite a los usuarios ver un archivo con las fotos, mensajes y entradas que han compartido desde su llegada a la red social. Ahora, además, podrán ver otros datos, como losnombres que han utilizado, las solicitudes de amistad hechas o, incluso, lasdirecciones IP desde las que se han conectado.

Kraft contrata a dos abuelas como community managers

Kraft ha contratado a Dottie y a Frankie, dos abuelas que han comido macarrones con queso Kraft desde hace 75 años, para ser sus community managers durante tres días y conmemorar así el 75 aniversario de la empresa.

Optimizando nuestra estrategia SEM – infografía

El llamado search engine marketing se basa en los anuncios que se colocan en buscadores para atraer tráfico a un determinado site y así lograr usuarios, ventas o páginas vistas. La siguiente infografía ofrece algunas claves para optimizar unaestrategia SEM haciendo un buen uso de las landing pages.

Spotify se alía con Coca-Cola e inaugura las brand-apps

En el camino hacia la integración de las marcas con Spotify, la compañía acaba de cerrar un nuevo y bastante interesante acuerdo, al menos por el nombre del socio de aventura. La compañía ha firmado con Coca-Cola, aunque qué será lo que la marca de bebida refrescante hará en el servicio es algo que permanece todavía incógnito.

La postura de Apple sobre iKamasutra

iKamasutra, una aplicación con ilustraciones de las posturas sexuales del famoso libro, llegó a la App Store hace casi 4 años y en febrero tenía más de 13 millones de usuarios y una calificación de 4,5 sobre 5. A pesar de su contenido algo subido de tono, siempre ha respetado las exigencias que hace Apple, que no acepta contenido pornográfico, a los desarrolladores. No obstante, la compañía la retiró de su tienda de aplicaciones.