ComScore confirma el liderazgo en audiencia de las publicaciones de Weblogs en ocho de las principales categorías temáticas : Marketing Directo


See on Scoop.ithuman being in – perfección

El informe de comScore para el mes de febrero aclara mucho la situación para los anunciantes españoles de publicidad digital. En este informe consta que la difusión agregada del grupo de medios especializados Weblogs estuvo, en términos de usuarios únicos, por encima de iconos de la comunicación 2.0 como Twitter y de tradicionales grupos de medios, como Grupo Godó o Gruppo Mediaset.

 

Con 14.800.000 de usuarios únicos a nivel mundial y 6.200.000 en España, las publicaciones de Weblogs combinan el poder de prescripción de los blogs con el liderazgo en audiencia en sus respectivos segmentos.

Su amplia oferta de publicaciones especializadas cubren los distintos sectores de actividad y ejercen un nivel de influencia en sus lectores muy superior al de otros grupos. Su precisión en la segmentación posiciona las publicaciones de Weblogs como poderosas herramientas para los anunciantes, ya que les permite llegar a su target objetivo de una manera directa y sin la difuminación de impactos que ocurre en las plataformas generalistas.

Las publicaciones de Weblogs registraron en febrero unos datos que confirman que están al nivel y en algunos casos superan a publicaciones icónicas de cada sector. La difusión del sitio de moda y estilo Trendencias, se sitúa, siempre según datos de ComScore, como número 1 en la categoría moda/belleza/estilo, por encima de emblemáticas cabeceras del sector como Vogue o Elle. También destacan los primeros puestos de Directo al paladar en cocina y Vitónica en salud, y los segundos puestos de Bebés y Más en padres y de Decoesfera en decoración.

Todo esto viene a unirse al ya consolidado liderazgo de Xataka en información sobre tecnología y a la posición entre los 3 primeros de Motorpasión en motor y Ambiente G en vida gay.

 

See on www.marketingdirecto.com