Klout lanza las páginas de marcas


Via Scoop.ithuman being in – perfección

Queramos o no, los usuarios, en mayor o menor medida, ejercemos influencias en nuestro entorno, tanto en la vida real como en nuestro entorno online, donde nuestras influencias en redes sociales serán medidas y puntuadas por herramientas como Klout, la cual nos trae ahora las páginas de marca.

La idea es completamente diferente a las páginas de marca que encontramos en Facebook, Google+ y Twitter, donde son las empresas las que interactúan con los usuarios y les ofertan promociones y otros servicios. En Klout es justo al revés, las Brand Squads medirán las influencias enfocadas a los propios usuarios sobre las marcas. Por ahora, se lanza en fase beta con Red Bull como único socio, pero en las próximas semanas y meses veremos las páginas de otras marcas que vayan sumándose.

Tan sólo tenemos que acudir a la página de Red Bull como ejemplo donde nos encontraremos con una serie de tops de usuarios influenciadores sobre la propia marca, contando con el top 10, el top 100 y el top 1000, lo que nos dará acceso a toda la lista de usuarios en cada clasificación. También tenemos las últimas actividades realizadas y podemos obtener ofertas específicas que la propia marca ofrezca.

Se trata, en definitiva, de reconocer la influencia que pueden tener determinados usuarios sobre el resto para una marca en concreto.

Enlace: Red Bull en Klout | Vía: Mashable

Via wwwhatsnew.com