Facebook plantea crear su propio navegador para enfrentarse a Google + – Tecnología | elReferente.es


Via Scoop.ithuman being in – perfección

La red social Facebook ya no puede confiar más en Microsoft para mantener a raya a Google Chrome. La lucha de los navegadores Internet Explorer y Google Chrome no ha hecho nada más que comenzar y parece que Facebook va a ser el tercer miembro en discordia.

En Julio de 2008, Internet Explorer controlaba el 68,5% del mercado, de acuerdo con Statcounter, mientras que Google Chrome ni siquiera se encontraba en el mismo. Ahora el navegador de Microsoft ha bajado un 34,8% mientras que Chrome controla un 30,9% del uso total de los navegadores. Google Chrome ha aumentado en un punto porcentual en los últimos meses mientras que Internet Explorer se ha visto reducido en la misma cantidad. Por eso es solo una cuestión de tiempo que Google domine el mercado de los navegadores.

En algún momento durante los próximos 12 meses, Google Chrome se convertirá en el navegador más popular haciendo bajar de su trono a Internet Explorer de Microsoft después de más de una década de reinado, según indica Ben Parr de ‘Cnet’.

Via www.elreferente.es