Que el Rey Juan Carlos I deje de ser el Presidente de Honor de WWF España – Actuable


Via Scoop.ithuman being in – perfección

WWF España promueve la protección de un planeta vivo, mientras el Rey Juan Carlos mata elefantes…

WWF España se compromete a trabajar “por un planeta vivo y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza:- Conservando la diversidad biológica mundial
– Asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible
– Promoviendo la reducción de la contaminación y el consumo desmedido”
(fuente: http://www.wwf.es/wwf_adena/)Actualmente el Presidente de Honor de WWF España es el Rey Juan Carlos I.
(fuente: http://www.wwf.es/wwf_adena/historia_y_logros/). El 14 de abril 2012 se ha conocido que debido a un accidente de caza en Botswana, el Rey Juan Carlos ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente. El Rey estaba cazando elefantes. Y no es la primera vez. En las redes sociales se ha hecho pública una fotografía en la que se muestra al Rey orgulloso delante de un elefante muerto, cazado presuntamente por él.Creemos que estas prácticas son incompatibles con el trabajo y la misión de WWF España. Es por ello que pedimos que WWF España sustituya al Rey Juan Carlos I como Presidente de Honor de la organización o que el Rey directamente renuncie a este cargo.
AL FIRMAR LA PETICIÓN ESTARÁS ENVIANDO ESTA CARTA
DESTINATARIO: WWF ESPAÑA
WWF España se compromete a trabajar “por un planeta vivo y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza:

– Conservando la diversidad biológica mundial
– Asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible
– Promoviendo la reducción de la contaminación y el consumo desmedido”

Actualmente el Presidente de Honor de WWF España es el Rey Juan Carlos I.

El 14 de abril de 2012, el Rey Juan Carlos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a un accidente de caza en Botswana. El Rey estaba cazando elefantes. Y no es la primera vez. En las redes sociales se ha hecho pública una fotografía en la que se muestra al Rey orgulloso delante de un elefante muerto, cazado presuntamente por él.

Creemos que estas prácticas son incompatibles con el trabajo y la misión de WWF España. Es por ello que todas las personas que nos hemos adherido a esta petición, pedimos que WWF España sustituya al Rey Juan Carlos I como Presidente de Honor de la organización. 

Via actuable.es