marketingdirecto.com
Apple se fundó en el “Día de los inocentes” estadounidense, un mes de abril del año 1976. Pero en publicidad, como en casi todo, no ha sido una empresa para nada inocente. Para celebrar el 36 cumpleaños de Apple, Unruly Media ha realizado el ranking de los vídeos más virales y compartidos de la compañía de la manzana desde su creación.
Desde AdWeek lo han recogido eliminando los vídeos de introducciones de producto pero dejando las de los eventos en vivo. Así, bajo estas líneas les presentamos esta joya de la viralidad, los 36 spots más compartidos que la compañía ha realizado desde que se fundó a lo largo de toda su historia. La mayor parte de ellos han sido creados por TBWA\Media Arts Lab.
http://bit.ly/H6P7Wf
Etiquetado:Apple, Hectare, New media art, SlideShare, Spanish pronouns, TBWA Worldwide, United States, Unruly Media
















When some one searches for his vital thing, thus he/she needs to
be available that in detail, therefore that thing is
maintained over here.
[...] Leer Articulo: http://gabrielcatalano.com/2012/04/01/los-36-anuncios-de-apple-mas-virales-de-todos-los-tiempos-para… [...]
[...] background-position: 50% 0px; background-color:#222222; background-repeat : no-repeat; } gabrielcatalano.com – Today, 8:56 [...]