HTC estrena campaña global realizada en caída libre


marketingdirecto.com

HTC estrena campaña global realizada en caída libre

Objetivo

La marca de móviles HTC presume de ofrecer nuevas experiencias personales e tomar la inspiración directamente de la gente. Para demostrarlo y anunciar su gama de smartphones HTC One ha creado un spot publicitario junto a la agenciaMother.  En el spot un fotógrafo aficionado se ha encargado de realizar las fotografías de la campaña publicitaria mientras se lanzaba en paracaídas. Esta campaña que se engloba dentro de su estrategia global “Recomendado por” ha retado a los protagonistas a realizar una sesión de fotos en caída libre.

Agencia: Mother
Anunciante: HTC

El fotógrafo seleccionado fue Nick Jojola, que realizó un reportaje mientras descendía a 203 km por hora. La protagonista del spot fue la campeona mundial de caída libre Roberta Mancino y el director escogido Norman Kent, un director cinematográfico especializado en paracaidismo. El spot que fue grabado durante el atardecer y amanecer en Arizona. El principal reto de los 35 saltos efectuados para el spot fue conseguir fotos de alta calidad.

La campaña podrá verse en España a partir del 9 de abril y realzarán especialmente la cámara integrada del modelo HTC One bajo la promesa de un  rendimiento inigualable. El equipo del rodaje estuvo compuesto por 9 paracaidistas, técnicos de fotografía, maquillaje e iluminación. Además contaron con la colaboración de la estilista del LA Times, Hayley Atkin, y algunos diseños de Martin Izquierdo que ha realizado trajes de películas como Spiderman.  Esta creatividad de la agencia Mother fue producida por la directora Sara Dunlio deRaftling Stick Productions.