Convierte tus tweets en papel higiénico


 

ticbeat.com
papel higiénico twitter

La startup Collector’s Edition ha creado un servicio que permite a un usuario grabar sus tweets en un rollo de papel higiénico. Se puede encargar una impresión del propio timeline, del de una lista o de lo que publica una cuenta concreta. El nombre del producto personalizable ha sido bautizado como Shitter.

Abundan los rollos de papel higiénico con motivos decorativos, incluso los que pueden ser personalizados a gusto del consumidor. Sin embargo, parece ser la primera vez que la empresa que ofrece este tipo de productos mira hacia Twitter.

Shitter permite encargar un papel higiénico muy personal, tanto que tendrá impresos tus propios tweets. Así podrás recrearte en tus ingeniosos comentarios de 140 caracteres cada vez que acudas al baño. Eso sí, no parece haber forma de consultar los enlaces.

Pero no sólo tu timeline puede quedar reflejado en papel de baño. Los tweets procedentes de una de tus listas o de un cierto usuario también se pueden extender sobre una suave tira blanca enrollada. La iniciativa está promocionada por el siguiente eslogan: “Las redes sociales nunca han sido tan de usar y tirar.”

 

Un comentario en “Convierte tus tweets en papel higiénico

  1. Pingback: Convierte tus tweets en papel higiénico | human being in – perfección | Scoop.it

Los comentarios están cerrados.