El FC Barcelona presenta FCB Alert, una nueva aplicación de Facebook


Via Scoop.ithuman being in – perfección

El FC Barcelona presenta FCB Alert, una nueva aplicación de Facebook

El fútbol de nivel internacional y la tecnología de nivel internacional se unen y dan como resultado una sociedad digna de un campeonato

MicroStrategy® Incorporated (Nasdaq: MSTR), un importante proveedor de software de business intelligence (BI), anunció hoy que el Fútbol Club Barcelona (el Barcelona) ha incorporado una FCB Alert, una aplicación gratuita de Facebook que brinda una experiencia más atrapante, personalizada e interactiva para los usuarios de Facebook que sean fans del mundialmente conocido equipo de fútbol.

Con 28 millones de fans de Facebook, cifra que crece día a día, el Barcelona se ubica como el equipo deportivo número uno por cantidad de fans de Facebook en todo el mundo. Para registrarse para la FCB Alert, los usuarios de Facebook en la Red pueden visitar

https://www.facebook.com/fcbarcelona/

En el campo de juego, el Barcelona tiene muchos de los mejores jugadores del mundo y es admirado por los fans del fútbol por su calidad de juego única. Fuera del campo de juego, el equipo tiene ahora una plataforma tecnológica para involucrarse más a fondo con su base de fans de Facebook en todo el mundo, que crece con rapidez para abarcar nuevas geografías y culturas.

Más específicamente, con FCB Alert, los fans podrán:
Participar en actividades interactivas, incluso juegos, encuestas para fans, y un abanico de emocionantes videos y otro contenido multimedia. Todo este contenido puede ser compartido con otros fans de Facebook.

Acceder a todas las noticias sobre el equipo y organizaciones relacionadas, obtenida de sus sitios web, páginas de Facebook, Twitter y blogs, en un solo lugar, fácil de encontrar y en constante actualización.

Ver todos los eventos de Facebook organizados por el club en un solo lugar fácil de encontrar.
Recibir ofertas y promociones exclusivas del equipo y de los jugadores.

Comprar mercadería y equipo del Barcelona a través de una tienda en Facebook.
La plataforma de Alert puede llegar a los fans de Facebook en cualquier lugar del mundo, y el contenido se puede adaptar específicamente para grupos o personas diferentes sobre la base de sus respectivos intereses, demografías y geografía, utilizando los datos que existen en Facebook.
“Alert es una manera excelente de llegar a la enorme cantidad de seguidores de Facebook, local e internacionalmente, con ofertas exclusivas y emocionantes noticias”, dijo Didac Lee, Miembro de la Junta Directiva de Nuevas Tecnologías del Barcelona. “Utilizar la plataforma Alert es un enorme paso en múltiples frentes. Estamos aquí para conectar con la base de fans a un nivel más profundo, y la tecnología MicroStrategy nos permite acercarnos muchísimo a esa misión clave”.

“Es muy emocionante estar trabajando con el Barcelona, que ha probado ser tan bueno en traspasar las fronteras en su interacción con los fans como lo es convirtiendo goles y ganando campeonatos”, dijo Sanju Bansal, Director General Operativo de MicroStrategy. “Estamos ansiosos por trabajar con el Barcelona para crear contenido exclusivo y rico para su poderosa base de 28 millones de fans”.

Fundada en 1989, MicroStrategy es una de las compañías de software más innovadoras del mundo. Construye plataformas que ayudan a las compañías, organizaciones y particulares a tomar decisiones más informadas y oportunas. La compañía, con base en Tysons Corner, Virginia, ofrece un paquete de aplicaciones gratuitas —incluso Wisdom y Alert— que ayudan a las marcas, equipos deportivos, celebridades, políticos y otros a involucrar mejor a su base de fans de Facebook mediante marketing segmentado, uno a uno.

Via www.infobrand.com.ar