Las 7 redes sociales más extrañas de Internet


http://therealtrends.com

Twitter 6x6Olvidate de Facebook. Olvidate de Twitter. Sacá la cabeza, abrí tu mente y conocé el Lado B de las redes sociales. Acá, las más llamativas.

Divertite un rato.

Las redes sociales llegaron para quedarse. Y no todo es Facebook, Twitter o Pinterest.
Hay, por decirle de algún modo, otras consideradas de nicho, especializadas en determinada temática.

Acá te mostramos las siete más extrañas de la web.

1. Ravelry: ideal para artesanos y diseñadores. Hilanderos, tejedores y tintoreros, todos participan en esta base de datos de la comunidad.

2. REMcloud: una especie de Twitter pero que sirve sólo para publicar fragmentos de los sueños de la noche anterior y ver los sueños similares de otros usuarios.

3. MyFreeImplants: reúne a las mujeres que quieren una cirugía plástica y a los hombres que pueden pagar por ella. En 2007, la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos criticó el sitio por “no proporcionar adecuada evaluación médica de los candidatos”, informa la BBC.

4. CafeMom: es un sitio donde las madres pueden publicar fotos, perder el tiempo con juegos, ver y escribir en blogs, discutir diferentes temas, crear grupos de apoyo y forjar amistades. Una especie de peluquería online y todo su mundo.

5. MyChurch: es una comunidad de iglesias cristianas. Un miembro de la iglesia crea su propia red para los feligreses y paga una cuota a MyChurch. Sólo para muy religiosos.

6. RedKaraoke.com: es el cláciso karaoke pero en la comodidad del living de tu casa. Podés ver actuaciones de otros usuarios o dejar tus propios videos. Los usuarios pueden obtener una cuenta gratuita o paga.

7. HAMSTERster: a diferencia de “Catster” (para los amantes de los gatos) y “Dogster” (para los amantes de los perros), ésta es sólo para los amantes de los hámsters. Un delirio.

4 comentarios en “Las 7 redes sociales más extrañas de Internet

Los comentarios están cerrados.