Coca-Cola nos invita a escribir en un Post-it aquello que nos hace felices


http://www.marketingdirecto.com 

***QUERRA QUE UTILICEMOS EL MODELOS DE CANVAS PARA ORGANIZACIÓN DE TRABAJOS??*** 
Gabriel Catalano

La fachada de los Teatros del Canalse ha convertido en un mural gigante en el que los madrileños pueden escribir en post-it aquello que les hace felices. Estos mensajes formarán el cartel oficial del II Congreso Internacional sobre la Felicidad, organizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad, que reunirá a destacadas personalidades del mundo científico, social y artístico el próximo mes de abril en los Teatros del Canal.

Los madrileños podrán dejar sus mensajes desde hoy hasta el 5 de marzo en un cartel que estará instalado en lafachada de los Teatros del Canal y que tendrá unas dimensiones de diez metros de ancho por ocho metros de alto. La imagen final estará compuesta por cerca de un millón de post-it cedidos por la marca Post-it y que cuentan con el sello PEFC, que garantiza que el papel utilizado proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

Cada madrileño que participe en esta iniciativa recibirá una botella contour de Coca-Cola con una margarita dentro, en la línea del eslogan del II Congreso Internacional sobre la Felicidad: “La felicidad es más si se comparte”. El artista madrileño Eduardo Zamarro será el encargado de dar forma a todos los post-tit hasta llegar a la imagen definitiva del mural, que podrá verse a partir del 7 de marzo. Zamarro es un pintor y muralista especialista en obras de grandes dimensiones.

La realización de este cartel supondrá el pistoletazo de salida del II Congreso Internacional de la Felicidad, que estará dirigido por Eduardo Punset y que contará con la presencia de destacados expertos nacionales e internacionales que abordarán la felicidad desde diferentes puntos de vista.

Este congreso supone la continuación del I Congreso Internacional sobre la Felicidad, realizado en octubre de 2010 en Madrid y organizado también por elInstituto Coca-Cola de la Felicidad. El congreso, al que asistieron más de 1.100 personas, contó con la participación del Primer Ministro de Bután, el honorable Jigmi Thinley, cuyo país mide cada año la Felicidad Interior Bruta; del cardiólogo Valentín Fuster; uno de los supervivientes del accidente aéreo de Los Andes, Gustavo Zerbino; la profesora de Psicología de la Universidad de California, Sonja Lyubomirsky; o la alpinista Edurne Pasabán.