SenTab, compartir enlaces entre diferentes dispositivos

SenTab es un complemento para Google Chrome y Safari (y también hay una versión iOS), que nos permite enviar enlaces entre diferentes dispositivos y ordenadores.

Por ejemplo, estás viajando y ves unos artículos interesantes que te gustaría leer cuando llegues a tu casa en el ordenador. Tratar de recordarlo puede ser todo un desafío, mas si tenernos una agenda ocupada. Pero con SenTab puedes sincronizar diversos dispositivos, enviando y compartiendo enlaces, sin ningún problema.

La sincronización es automática y puedes tener la seguridad que no se perderá ningún enlace o contenido que compartes a través de SenTab. Además, te permite si deseas, tener un grupo privado con el cual compartir los enlaces, por ejemplo, tus compañeros de trabajo o de la universidad.

Solo tienes que registrarte en el sitio web de SenTab, designar un nombre al grupo, una contraseña (que debes compartir entre todas las personas del grupo) y una cuenta de correo electrónico para confirmar la registración. Luego descarga la extensión para el navegador o la aplicación, depende el dispositivo que desees utilizar.

Advertisement

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s