El detergente Omo incluye un GPS para seguir a los consumidores


La marca de detergente de Uniliver, Omo, ha lanzado una campaña en Brasil consistente en incluir un GPS en el embalaje del producto que permita seguir a los consumidores hasta su casa. Se trata de sorprenderles llegando a su hogar y regalándoles una cámara de vídeo y un viaje.

La promoción lleva el título de “Try something new with Omo” y tiene el objetivo de incrementar las ventas. La agencia Bullet ha sido la encargada de llevar a cabo la campaña. Fernando Figueiredo, el presidente de la agencia, cree que los resultados están por ver: “Nosotros tenemos que ser innovadores, pero no sabemos cuál será la reacción de llos consumidores”, declara según Advertising Age.

La página web de la campaña (experimentealgonovo.com.br) incluirá un mapa en el que se puede ver dónde viven los ganadores de la promoción, fotos de los mismos, etc. Se han repartido equipos en 35 ciudades brasileñas para entrar en acción cuando el GPS se active. No obstante, como en Brazil el índice de criminalidad es alto y los ciudadanos no se fían de quién pueda llamar a su puerta, Bullet incluyó un timbre que se activaría y una nota que explica la promoción.

Fernando Figueiredo deja claro que la promoción ”es un riesgo porque no se ha hecho nunca antes” pero que ellos creen que las nuevas tecnologías son esenciales para el marketing promocional. El aspecto tecnológico de la campaña ha costado menos de un millón de dólares.

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/el-detergente-omo-incluye-un-gps-para-seguir-a-los-consumidores/
Enhanced by Zemanta
About these ads

Etiquetado:, , , , ,

Frontera YBytes

Blog sobre gadgets, tecnlogía y telecomunicaciones

PsicoEmocions Blog

Un Pont entre la Psique i les Emocions

TEA PTLS NACHO

AUTISMO.TEA..PTLS

Comunicación & Marketing

De Lilian Lanzieri

Xtratexia

Dirección estratégica para la vida

StellarHIRE Partners

Founding Partner, StellarHire Partners - Executive Search Consultants. Recent engagements include Eloqua, SFDC, Tibco and Veeam.

ivanbrunpr's Blog

4 out of 5 dentists recommend this WordPress.com site

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

BLOGTEC

Noticias de Tecnologia.

Talento en Expansión

Tendencias y Mejores Prácticas en la Gestión de Personas de la Empresa 2.0

Great Organic Tea!

Escuela de Dinero

El mejor Sitio en Español sobre lo básico para entender el Dinero y sus matemáticas relacionadas.

My Blog Daniel Palop

A topnotch WordPress.com site

Intentando dejar huella...

...en cada uno de los visitantes

Ideas Para la Clase.com

Portafolio de experiencias en la clase de español para Middle School.

littlegreybox.net

like. read. laugh. love.

déborah rueda

Un sitio más pero diferente sobre marketing on line

No solo los 80's

La mejor música de la historia

Molly Balloon's Blog

Identity + Dressing + Colour

El OJO PUBLICO.

Ver para contar & contar para ver.

Think Creative Idea

Marketing, publicidad, web y negocios

Social Media y más

Social Media, Redes Sociales, Marketing, SEO, ROI...

The Coaching Alliance

El camino hacia el éxito

Luces y sombras de las marcas

Social Media, Marketing y Comunicación

CNN en Español: Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos

Javier GM Photography

“A great photograph is a full expression of what one feels about what is being photographed in the deepest sense, and is, thereby, a true expression of what one feels about life in its entirety.” ~ Ansel Adams

Blog de la escritora Natalia Gómez del Pozuelo

Experta en comunicación en la empresa. Cursos de hablar en público, storytelling, escritura eficaz... Información sobre sus libros y eBooks.

The King of Comedy

I just want to say one word to you. Just one word. Plastics.

aloyn

Alimentación, ocio y negocios, ALOYN, es un Grupo dirigido a Directivos y Propietarios de empresas, interesados en el mundo de la industria de alimentación y bebidas. Tanto por la parte de la industria productora como por la parte de la industria consumidora y/o distribuidora (Distribución Comercial, Horeca, Vending, Venta Directa, etc). También nos interesan las actividades ligadas al agroturismo y el enoturismo como magníficas actividades de promoción y difusión de la cultura gastronómica.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre literatura y ciencia ficción

Mashamour

Ensalada de Manjares

Infographic List

For those who love Infographics - www.infographiclist.com

be.blog

be. Intelligent Multimedia Education

unmonodelsiglo21

Un pequeño espacio virtual para pasarla bien

Curso Web 2.0

Curso Diseño y Promoción de Páginas Web

~~Mente en Gravedad~~

************************************************************************************************************

The Bogus Effect

Bogotá somos nosotros!

The Xtyle

Fashion Blog - Un Blog de Moda y Tendencias by Bárbara Sanz

aníbal goicochea

Tecnologías de la Información y Estrategia

A Waterfall of Sound

"Poetry is when an emotion has found its thought and the thought has found words." Robert Frost

Jonathan L Davey

Do you need a sales professional with added social media spice? Take a look at Jonathan L Davey and give him a call on 07717 820823

Health & Family

A healthy balance of the mind, body and spirit

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.027 seguidores

%d bloggers like this: