Webmatrix – Herramienta de desarrollo de web dinámicas de la mano de Microsof


Con todo el boom de los que ya son un hecho en lo que respecta a de sitios web autoadministrables o dinámicos, no podría quedarse mirando y esta vez ha sido conciente con sus usuarios y ha liberado de forma gratuita en fase beta Webmatrix una nueva herramienta de con la cual podrás crear aplicaciones web para los más comunes como lo son , , y muchos más.

Para eso Webmatrix instala lo que necesites para la edición y ejecución del que utilizas, ya sea ASP, SQL, PHP, MySQL o lo que necesites y todo de forma automática, Además dispone de asistentes para facilitar tareas como la integración a Twitter o la visualización de vídeo añadiendo un simple tag en el código…

Dispone de herramientas para y permite incluso la publicación directa a un hosting con solamente un clic del ratón. Es capaz de convivir con Visual Studio 2010 y Visual Web Developer 2010 Express.

Aunque parece más dirigido al público masivo que a los diseñadores profesionales de páginas web esta nueva espercie de framework de escritorio incluye un servidor, base de datos, estructura y entorno de . Su principal base es la facilidad de uso, según la compañía, que pretende así seducir a los menos expertos.

www.microsoft.com/web/webmatrix

Source:
http://www.pixmedial.net/blog/webmatrix-herramienta-de-desarrollo-de-web-dinamicas-de-la-mano-de-microsof

Enhanced by Zemanta

3 comentarios en “Webmatrix – Herramienta de desarrollo de web dinámicas de la mano de Microsof

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Pingback: Noticias Argentinas

  3. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.