Meme: Por qué escribes un blog


Escrito por Juan Andrés Milleiro el 26 de Abril de 2010

cara

En Bloguismo nos hemos animado a lanzar un Meme en la blogosfera, creemos que será curioso para sondear nuestra comunidad y cotillear un poco vuestros blogs con lo que os vamos a comentar. Por si aún no sabes que es un meme:

Meme – Los memes son ideas originales, útiles o divertidas, cuyo atractivo hace que la gente las adopte y comparta con otros. La Red se ha convertido en un entorno especialmente apto para la difusión de estas ideas infecciosas, que han encontrado en la blogosfera su medio ambiente natural. Un meme puede ser desde un broma hasta un negocio, pasando por una aplicación útil, un proyecto comunitario, una leyenda urbana, un concurso o un juego.

(vía MicrosiervoseCuaderno)

¿Y qué pretendamos? Que escribáis un artículo en vuestro blog comentando este meme en Bloguismo y continuándolo aportando vuestros motivos para comenzar a escribir en vuestro blog. En mi caso:

Yo comencé Bloguismo porque, después de varios años blogueando, tenía la sensación de que tenía cosas que aportar a gente que estaba empezando con los blogs, de tener que explicar ciertos conceptos e ideas una y otra vez y por tanto así dejarlo escrito de alguna manera.

¿Quién se anima a continuar el meme en su blog? Estamos atentos, haré otro artículo pronto comentando los mejores y más originales… ¡Lánzate a continuar el meme!

http://www.bloguismo.com/blogging/por-que-escribes-un-blog/

Un comentario en “Meme: Por qué escribes un blog

  1. Pingback: Tweets that mention Meme: Por qué escribes un blog « gabriel catalano | in-perfección -- Topsy.com

Los comentarios están cerrados.